Pegamento Loxeal MINI UV 30-23 BAJA VISCOSIDAD, 10 ml
Descripción del producto
- Adhesivo Loxeal UV 30-23
- Baja viscosidad
- Diseñado para el pegado de vidrio con vidrio, vidrio con metal, vidrio con otros materiales, creando uniones finas y transparentes
- Para que la unión polimerice, la superficie de la misma debe exponerse a los rayos UV mediante un radiador (lámpara UV) o la luz solar.
- La velocidad de curado de los adhesivos depende de la intensidad y de la longitud de onda de la luz UV.
- Capacidad 10 ml
- Color: incoloro
- Hueco máximo de relleno: 0,03–0,2 mm
- Resistencia a la tracción DIN 53288: 10–14 N / mm².
Los adhesivos UV se utilizan allí donde se requiere una unión fina y “limpia”, un corto tiempo de fraguado y una alta resistencia de la unión. Se utilizan entre metal, vidrio y plástico, siempre que la superficie de la unión pueda irradiarse con UV (uno de los sustratos encolados es transparente y transmite los rayos UV). El producto es resistente a gases, aire, ocasionalmente al agua, aceites, álcalis y muchos otros productos químicos, así como a impactos y vibraciones. El adhesivo es resistente a la humedad de hasta el 70 % durante un largo periodo, pero sin condensación. Mantiene sus propiedades en un amplio rango de temperaturas de trabajo. Tipo químico: éster metacrílico. Color: incoloro, transparente. Viscosidad: 50–100 [mPa·s] a 25 °C. Rango de temperatura de trabajo: -55 a +120 °C.
